La Programación Neurolingüística Aplicada a las Ventas, es una herramienta muy importante que permite por medio de técnicas influir en las personas, logrando sintonizar y empatizar para luego poder liderar una conversación e influir en ellas.

Fecha: Septiembre 26-27-28-29 de 2022

Días y horario: Lunes-martes-miércoles-jueves de 18h00 a 22h00

Modalidad: Online

• Introducción a la PNL.
• Técnicas fundamentales de comunicación e influencia personal
• Ampliando canales:
Para desarrollar la capacidad del canal VISUAL.
Para desarrollar la capacidad del canal AUDITIVO.
Para desarrollar la capacidad del canal KINESTÉSICO.
• Lenguaje poderoso vs lenguaje empobrecedor
• Identificación de disposición a la compra
• Oportunidades de prospección de productos
• Identificación del momento de cierre
• Manejo de objeciones con universales del lenguaje

RICARDO TORRES
Ingeniero en Gestión Empresarial especializado en Marketing de la UTEG
Máster en Finanzas de las Universidades Carlos III de Madrid, Autónoma de Barcelona y Alicante (España)
• Catedrático y tutor de tesis en grado y posgrado de varias universidades del Ecuador. Impartiendo materias de Administración y Marketing en la mayoría de sus especialidades y subespecialidades.
• Capacitador y orador en temas relacionados con Liderazgo, Motivación, Trabajo en Equipo, Relaciones Humanas, etc. para varias empresas de capacitación.
• Escritor de artículos relacionados al Marketing en la actualidad en suplementos de diarios impresos y medios digitales.
• Presidente ejecutivo de VideoVallas empresa de publicidad BTL en medios de transporte.

Objetivos

Brindar a los participantes las herramientas necesarias para que puedan reconocer correctamente la manera de expresarse de sus potenciales clientes, y las señales no verbales que le permitirán ver su verdadera reacción frente a la oferta presentada.

Ejecutivos comerciales y cualquier otra persona que desempeñe un cargo relacionado con el área comercial y ventas de cualquier sector productivo.

No necesitas ningún conocimiento previo.

Lúdica, experiencial, teórica y basada en casos.

Participativa con talleres y análisis de casos.