Objetivo:
- Conocer las técnicas de negociación y cierre más efectivas según el tipo de cliente o producto.
- Obtener información de cada cliente y su comportamiento de compra.
- Cómo preparar argumentos y técnicas específicas para hacer frente a las objeciones de los clientes.
Dirigido:
Ejecutivos comerciales y cualquier otra persona que desempeñe un cargo relacionado con el área comercial y ventas de cualquier sector productivo.
Detalles:
Duración | Valor | Detalles |
15 | 85 | Del 25 al 29 de enero de 2021- 18h00 a 21h15 – lunes a viernes |
Observaciones importantes:
- Cada participante recibirá un correo electrónico con su usuario y clave para ingresar a la plataforma del curso.
- IDEPRO no grava IVA ni aplican retenciones de ningún tipo.
- Los pagos pueden realizarse en efectivo, cheque (a nombre de IDEPRO) o con todas las tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Diners Club y American Express). También pueden realizar depósitos o transferencias a las Cuentas Corrientes: Banco del Pacífico No. 05579759 / Banco Bolivariano No.0005265783 nombre de IDEPRO.