Objetivos:
Sensibilizar en el participante, la importancia de manejar el Servicio al Cliente como una característica vital de su gestión; de manera que los usuarios perciban esa diferencia en el trato personal y alcancemos su real satisfacción.
Dirigido a:
Profesionales que realicen actividades con clientes internos y externos.
Detalles:
Duración | Valor | Detalles |
12 | $75 | Del 11 al 14 de enero de 2021- 18h00 a 21h15 – lunes a jueves |
Observaciones importantes:
- Cada participante recibirá un correo electrónico con su usuario y clave para ingresar a la plataforma del curso.
- IDEPRO no grava IVA ni aplican retenciones de ningún tipo.
- Los pagos pueden realizarse en efectivo, cheque (a nombre de IDEPRO) o con todas las tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Diners Club y American Express). También pueden realizar depósitos o transferencias a las Cuentas Corrientes: Banco del Pacífico No. 05579759 / Banco Bolivariano No.0005265783 nombre de IDEPRO.