cuadrado

Germán Lynch Navarro

Director Ejecutivo de IDEPRO

Licenciado y Máster en Educación, graduado como Experto en Asesoramiento Educativo Familiar y en Gerencia Académica y Directiva. Es Técnico en Hardware y Redes con un Diploma Superior en Bosquejo, Diseño, Planeación y Control de Sistemas Computacionales. Ha realizado cursos como el Programa de Gerencia Avanzada en el INCAE Business School, Desarrollo Directivo y en Gerencia de Centros Educativos por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente ejerce la Dirección Ejecutiva de IDEPRO, el Instituto de Desarrollo Profesional de la Cámara de Comercio de Guayaquil, y la Dirección del Departamento de Desarrollo Empresarial en la Cámara de Comercio de Guayaquil. También es Gerente General de SAPEREAUDE S.A., empresa propietaria de las marcas AEFAM, EADIR, Engagement Outsourcing y la editorial Sapere Aude.

Su experiencia docente y en dirección la desarrolló en instituciones como el Colegio Torremar, la Universidad Casa Grande, la UTPL, el Walt Whitman Academy, COPEI, Unidad Educativa Crear y la ESMENA.

Ha sido escritor invitado en prestigiosas revistas y periódicos del Ecuador y ha publicado el libro Liderazgo y Trabajo en Equipo en Instituciones Educativas, las guías de estudio Critical Thinking and Effective Study Skills y Reflexiones sobre el arte de estudiar. En la actualidad, está terminando dos libros: Formación Empresarial, Un pilar fundamental para la Alta Dirección y #ShapingLives.

Other Members