Formación a la medida, formación In-Company, formación In-House o Custom Programs... Hay muchas formas de llamar a este tipo de capacitación cuyas características principales son la personalización y la exclusividad.

Es un esquema académico donde los protagonistas son tu empresa y tú, nadie más. Donde se analizan tus problemas y aprendes resolviéndolos. Porque la formación a medida es cómoda, flexible y eficaz cuando es bien dirigida.

Metodología

La empresa participa y se implica de forma activa con nosotros, tanto en el diagnóstico y evaluación de sus necesidades, como en la fijación de objetivos, contenidos, duración y selección del profesorado, optando por la posibilidad de realizar la capacitación, bien en la propia empresa o en nuestras instalaciones.

Diagnóstico

El proceso se inicia con un diagnóstico de las necesidades formativas de la empresa, de carácter general o específico para determinados colectivos o departamentos. Sobre esta base se fijan los objetivos, los contenidos, el profesorado y las herramientas que van a desplegar durante el proceso formativo, estableciendo la duración de la acción formativa.

Objetivos y Contenidos

Los planes personalizados permiten una mayor flexibilidad en horarios, lugar de impartición, participación de formadores y lo que es más importante, el desarrollo de un contenido totalmente adaptado a la necesidad de la empresa. Las áreas de conocimiento en las que tenemos mayor experiencia y mejores resultados obtenemos son todas las relacionadas con dirección, finanzas, contabilidad, economía, marketing, ventas, recursos humanos, comercio exterior, informática, tecnologías de la información y comunicación, idiomas, calidad, producción, logística y seguridad industrial y ocupacional.

Profesorado

La problemática particular de cada empresa y la marcada vocación de servicio que tenemos en IDEPRO, hacen que nuestro claustro docente sea muy amplio y variado. Lo importante para nosotros, no sólo está en conseguir los resultados planteados, sino que nuestros formadores sean un punto de referencia y apoyo. Nuestra misión es encontrar siempre el profesor que mejor se ajuste a cada necesidad.