En un competido mercado laboral, cada vez son más los individuos que buscan capacitación y certificación suplementarias para distinguirse de sus semejantes, mientras que el mundo de los negocios empieza a tomar conciencia la importancia de los certificados. Por tal motivo, nos hemos dado la tarea de formar alumnos que sean competitivos con el manejo y dominio de las TIC y formamos profesionales competitivos para este siglo. Así, hemos ya tenido el honor de certificar internacionalmente a más de mil profesionales Microsoft Office Specialist, a través de cursos de 40 horas académicas de duración, donde los asistentes incrementan sus competencias y demuestran su conocimiento del uso, dominio y destrezas en las aplicaciones de la Microsoft.

Pero, ¿qué quiere decir una Certificación MOS?

Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es el estándar de certificación mundialmente reconocido para demostrar habilidad en el manejo de Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Access, etc. Es el único programa de certificación aprobado por Microsoft para medir y evaluar la capacidad de los usuarios, ayudando así a cubrir la demanda de personal cualificado que surge en los puestos de trabajo.

Beneficios para el alumno:

  • Cualificación, desarrollo profesional y mejora de las opciones de empleabilidad entre los candidatos que validan y acreditan sus conocimientos adquiridos a través de una certificación oficial.
  • Reconocimiento internacional en el dominio de las herramientas de la suite Office avalado por Microsoft.
  • Acceso a la comunidad de profesionales Microsoft certificados.

 

Los candidatos que logren superar alguno de los exámenes MOS obtendrán un certificado expedido por Microsoft y el acceso a los beneficios de la página web para miembros de Microsoft Certification.

 

 

Beneficios para IDEPRO:

Los centros educativos adheridos al programa Microsoft Office Specialist (MOS) disponen de la acreditación necesaria para realizar los exámenes oficiales MOS en sus propias instalaciones, lo que supone un complemento ideal a la formación y un distintivo de calidad y excelencia académica.

De tal modo, los centros certificadores oficiales disponen de los siguientes beneficios:

  • Posibilidad de realizar exámenes MOS en las instalaciones del centro.
  • Packs de exámenes realizables en un máximo de 1 año por instructores y alumnos de cualquier aplicación.
  • Acceso a Guías de Formación y Guías de Estudio de Microsoft Office destinadas a la preparación de los diferentes exámenes MOS.
  • Portal web para la gestión de exámenes y descarga del software necesario.
  • Participación en la comunidad de centros examinadores Microsoft Office (soporte técnico, intranet, foro, etc).
  • Uso de logotipos como centro examinador Microsoft Office y otros recursos de marketing.
  • Acceso a los Pre-Test: simulacros de exámenes MOS dirigidos a preparar las diferentes certificaciones.